Opinión de
Ruben O. Pereyra
en 13/01/2014
Hemos detectado que ha sido hackeado nuestro e-mail :sampiservice@yahoo.com.ar y considerando que pudimos advertir que terceras personas han ofrecido, sin nuestra autorización ni consentimiento, el servicio que brindamos desde hace mas de 10 años, es que ponemos en su conocimiento que la casilla desde la que se envía este e-mail es la única habilitada con legitimidad suficiente para intercambiar información, realizar transacciones y ofrecer los bienes y servicios de nuestra empresa, desconociendo terminantemente la autenticidad y contenido de aquellos que se hayan enviado en nuestro nombre, puesto que no les une causa, titulo ni obligación alguna con esta empresa.
Finalmente nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración al respecto, haciéndole saber que continuamos brindando el servicio requerido, de manera habitual y con la misma calidad empresarial.
Nuestra dirección sigue siendo la misma Av. Centenario Uruguayo 2581, teléfono de contacto 4230-6966 y móvil 15-44184152. Hemos dispuesto dos casillas de correo electrónico nuevas :sampiservicios@gmail.com sampi_service@yahoo.com.ar en la cual se atenderán todas sus consultas.
Desde ya los saludamos muy atentamente.
Ruben Oscar Pereyra
presidente